Translate us!

Llamada a la participación

"Yo también quiero publicar cosas" ¬3¬

Si eres uno de los que diría eso, entonces ¡no te cortes! Envía tu dibujo a prohibidospoilers.webzine@gmail.com junto con tus datos de contacto y aparecerás en el próximo número de la revista =3
Y si lo que quieres es ponerte en contacto con nosotros por cualquier otro motivo, también puedes utilizar esa dirección ;)

lunes, 9 de mayo de 2011

Salvaje Oeste y alguna noticia más

Como muchos ya habréis visto, gracias a vuestros votos el tema para el número de Junio va a ser Salvaje Oeste, es decir, indios, vaqueros, cactuses varios y esas cosillas.

La votación para el tema de Julio ya está disponible en el lateral del blog.
Para este mes se han retirado los temas de Salvaje Oeste (por razones obvias) y Demonios, en su lugar tenéis disponibles Vikingos y Valkirias.
¡Animaos y votad!

Además, hemos puesto a vuestra disposición una dirección de correo a la que podéis mandar críticas y sugerencias. También podéis mandar algún dibujo original o fanart junto con vuestro nick, el nombre de la obra y alguna dirección de contacto, y será publicada en los número siguientes.
La dirección es prohibidospoilers@gmail.com pero si queréis verlo en cualquier momento, está puesto en el lateral del blog.

1 comentario:

  1. ¿Por qué vikingos y valkirias? Temas demasiado similares.

    Y ya me muero de ganas por ver el siguiente número XD.

    ResponderEliminar