Translate us!

Llamada a la participación

"Yo también quiero publicar cosas" ¬3¬

Si eres uno de los que diría eso, entonces ¡no te cortes! Envía tu dibujo a prohibidospoilers.webzine@gmail.com junto con tus datos de contacto y aparecerás en el próximo número de la revista =3
Y si lo que quieres es ponerte en contacto con nosotros por cualquier otro motivo, también puedes utilizar esa dirección ;)

martes, 20 de marzo de 2012

Nuevo retraso



Temo traer malas noticias, y es que el número 7 de Prohibido Spoilers no ha salido en su fecha y no va a hacerlo próximamente.Estamos en 2º de Ilustración y, para los que no lo sepan, es un curso duro. Estamos dando lo mejor de nosotras para sacar la revista adelante, pero hay veces en que es mejor centrarse en sacarse los estudios, ¿o no?


Pero vale ya de ser tan victimistas, ¡hombre! ¡Que así no se llega a ningún lado!

Tenemos una gran noticia para contrastar la anterior, y es que ¡el equipo de Prohibido Spoilers asistirá al Salón del Manga de Alicante!
Estaremos dando vueltas por el recinto, y tranquilos, que si no nos habéis visto en persona, nos reconoceréis facilmente. Iremos customizadas como spolines, así que ya sabéis, si veis tres chaladas dando vueltas por el lugar con una gorra rara y una camiseta roja, somos nosotras.
¿Y qué haremos allí, a parte de hacer el idiota como el resto del mundo? Pues hacer fotacas.
Vamos a organizar un pequeño ranking con los mejores cosplays en nuestra revista. Habrá 3 categorías: los más chulos, los más raros y los más simpáticos. Así que si crees que puedes participar en cualquiera de ellas, ¡no dudes en buscarnos!
Por cada foto repartiremos una tarjeta-marcapáginas para que podáis localizarnos luego y poder ver en qué puesto habéis quedado.

Y a los que no vayan disfrazados (y a los que sí también, ¿por qué no?), también tenemos un reto para vosotros. ¿Seréis capaces de encontrar un cosplay mejor al que hemos puesto en primer lugar? Si es así mandadnos la foto a nuestro mail. Si consideramos que efectivamente has visto algo que nosotras no, ¡ganarás un dibujo (no nos pidáis más, somos pobres) a tu elección!

Esperamos veros en el Salón y, de nuevo, disculpad por las molestias :)

Fdo: Raki

5 comentarios:

  1. Eh, ¿esto qué es? ¿Por qué no me has dicho nada para que vaya customizada yo también? ;3;

    ResponderEliminar
  2. Si vienes con una camiseta roja, yo te llevo una S para ponértela, ¿vale? :3

    ResponderEliminar
  3. Heeeyyy, aqui un compi que os entiende, que estoy en 2º de ilustración 3 años ya XDDD (estamos en la misma clase XDDD)

    Pooos me mola mucho vuestro blog, aqui teneis los mios y a ver si os hago algún dibujillo para el blog

    los4yonkis.blogspot.com

    jairusmaximus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo primero es lo primero claro que si.
    No hay duda alguna que sacareis el número lo antes posible =).

    Para mi el cosplay mas simpático que vi en el salón era el de Fin y Jake (hora de aventuras), el cual creo que ya fotografiasteis.

    Muchísimos ánimos con el fanzine, recordar la charla a la que asistimos en el salón y adelante!.

    ResponderEliminar
  5. gracias chavales, esto nos motiva! :) por supuesto le echaremos un vistazo a tus blogs Jairo, y esperamos tus dibujos! ;)

    ResponderEliminar