Translate us!

Llamada a la participación

"Yo también quiero publicar cosas" ¬3¬

Si eres uno de los que diría eso, entonces ¡no te cortes! Envía tu dibujo a prohibidospoilers.webzine@gmail.com junto con tus datos de contacto y aparecerás en el próximo número de la revista =3
Y si lo que quieres es ponerte en contacto con nosotros por cualquier otro motivo, también puedes utilizar esa dirección ;)

martes, 18 de septiembre de 2012

Juntos repartimos sonrisas

Hoy venimos con un proyecto solidario en el que es muy MUY fácil ayudar. Se llama "Juntos repartimos sonrisas" y se lleva a cabo por la fundación Theodora y Colgate, en colaboración con Cadena 100. Lo escuché hace unos días en uno de los programas de la mañana y me moría de ganas de contároslo.

¿En qué consiste?
Muy sencillo. Con este proyecto lo que se hace es donar sonrisas para que la fundación Theodora pueda llevar Doctores Sonrisa a los hospitales de toda España, haciendo así que la estancia en estos centros de los más pequeños sea más amena y dé menos miedo.

Para ayudar no tienes más que hacer click en el botón "haz click aquí y dona una sonrisa" en la página principal de Colgate, está ahí a la izquierda, en azul, con un nene sonriendo.
Y ya está, ya has ayudado.
Además, si te fijas, a la derecha hay una opción de subir una foto sonriendo. Y es que si aun quieres ayudar un poco más, puedes subir una foto en la que salgas sonriendo y esta vale por ¡10 sonrisas!.

Animaos y participad, que es un click y ayudas muchísimo.

Y por si aun no estáis del todo convencidos, os dejo con este video que lo explica todo un poco más (además, de fondo sale uno de los Doctores Sonrisa haciendo trucos de magia xD)

1 comentario: