Translate us!

Llamada a la participación

"Yo también quiero publicar cosas" ¬3¬

Si eres uno de los que diría eso, entonces ¡no te cortes! Envía tu dibujo a prohibidospoilers.webzine@gmail.com junto con tus datos de contacto y aparecerás en el próximo número de la revista =3
Y si lo que quieres es ponerte en contacto con nosotros por cualquier otro motivo, también puedes utilizar esa dirección ;)

martes, 3 de abril de 2012

Salón de Alicante

Como ya dijimos, el domingo las integrantes de Prohibido Spoilers asistimos al Salón del Manga de Alicante.
Fue muy divertido, hicimos unas cuantas fotos (no demasiadas, no es algo con lo que me sienta cómoda (¡que soy muy vergonzosilla!)) y asistimos a un par de conferencias. Una de ellas ofrecida por la gente de El Cuaderno de Tesla y de Studio Wargh!, era sobre qué hacer para montar un fanzine y nos contaban un poco sus experiencias y los problemas con los que nos podíamos encontrar. Y chic@s, acabamos encantadas de la vida y emocionadísimas con llevar esto adelante.

En fin, respecto al concurso de Cosplay, estamos maquetando el especial y esperamos tenerlo en poquito tiempo, así que no desesperéis.

Mientras contadnos, ¿habéis ido al salón? ¿Qué habéis disfrutado más? ¿Y qué habéis deseado mil veces no haber visto nunca? xD

7 comentarios:

  1. Yo no he podido ir este año TT_____TT snifffff

    ResponderEliminar
  2. Pues he disfrutado bastante tanto la conferencia de los fanzines como la del videojuego a través de la historia. También me gustó (aunque lo viera empezado T-T) el concurso de Fus Roh Dah!.

    Lo que he odiado y maldecido asistir ha sido (como es obvio que sabes xD) fue a la charla del arte en los videojuegos. Nos traen a un señor de una empresa "importante" dentro del sector de los juegos flash y de móviles (ya desde ese punto promete mucho menos de lo que esperaba). Podría haber sido bueno, pero NO!. La empresa tenia la misma imaginación con sus productos que una piedra. Todo lo que tenían que modelar o dibujar era sin carisma y calcado a otros. Y por ultimo y lo que mas me dolió, es que el tipo que tenía que hablarnos no tenía el más mínimo carisma ni gracia para hablar.
    Fue un tostón infumable.

    Pero bueno, ¿que podía esperarse de alguien que considera su "superventas" un juego de aparcar coches?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía estar más de acuerdo xD, y encima, por culpa de esa conferencia me perdí el concurso de cosplay ¬3¬ a la próxima paso de conferencias.

      Eliminar
  3. Estuvo bastante bien la verdad, y disfrute bastante del salon, me lo pase genial cosplayeandome de Kakashi ^^. Las actividades y concursos estaban geniales =D

    Porcierto, cuando sacareis las fotos en la web?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo va bien durante esta semana ya podremos sacar el especial con las fotos del salón.
      Si quieres, puedes mandarnos un mail con tu dirección a prohibidospoilers.webzine@gmail.com y te avisamos cuando esté :)

      Eliminar
  4. buff chicas,como os lo pasasteis?
    yo este año no he ido,pero el año que viene la voy a armar gorda!!
    ya llevo como unos 4 años practicando para el concurso de karaoke del salon,y esta vez participaré!! :P
    También participaré en el concurso de cartel,que este año no he podido.
    PD:Todavia estoy decidiendo el cosplay,pero no se por donde cogerlo :C

    ResponderEliminar
  5. Cuando subireis las fotos del salon?

    ResponderEliminar