Translate us!

Llamada a la participación

"Yo también quiero publicar cosas" ¬3¬

Si eres uno de los que diría eso, entonces ¡no te cortes! Envía tu dibujo a prohibidospoilers.webzine@gmail.com junto con tus datos de contacto y aparecerás en el próximo número de la revista =3
Y si lo que quieres es ponerte en contacto con nosotros por cualquier otro motivo, también puedes utilizar esa dirección ;)

miércoles, 8 de agosto de 2012

5 cortos y aun así mejor historia de amor de Crepúsculo.

Así es como describió un usuario de Youtube la historia de Nabi y Doki. Pero mejor dadle a click y confirmarlo por vosotros mismos.

Step 1:

Step 2:
 

Step 3:
 

 Step 4:

Step 5:
 


Hace unos años que unos amigos me hablaron de esta serie de cortos (¡para entonces aun no estaba el último!). Yo los vi en Newgrounds, pero es más fácil poner los link de Youtube, ¿verdad? :D

Me gusta mucho la animación, el tempo de los movimientos con respecto a los golpes de música; también me gusta ver la progresión en el dibujo, el primero era como más tosco, con el tiempo han depurado el estilo.

Los autores son coreanos, son 3 y se hacen llamar SamBakZa. Aquí tenéis la página web por si queréis echarle un ojo: http://www.sambakza.net/
Si os enteráis de algo, porfa, explicadnoslo xD

Raki

P.D.: ¿Habéis visto el guiño al primer vídeo que se hace en el último? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario