Translate us!

Llamada a la participación

"Yo también quiero publicar cosas" ¬3¬

Si eres uno de los que diría eso, entonces ¡no te cortes! Envía tu dibujo a prohibidospoilers.webzine@gmail.com junto con tus datos de contacto y aparecerás en el próximo número de la revista =3
Y si lo que quieres es ponerte en contacto con nosotros por cualquier otro motivo, también puedes utilizar esa dirección ;)

lunes, 6 de agosto de 2012

Shii. Fanart de Naruto.


Dijimos que íbamos a haber más movimiento en el blog, y eso estamos haciendo, empezando desde aquí :)

Bueno, pues ahí tenéis un fanart de Naruto.
Yo no es que sea muy fan de la serie, la verdad, hace como siglos que no la veo, y ni ganas xD Pero me pidieron el dibujo y yo lo hice encantada. Ahora que venga alguien que sepa del personaje y me diga si la expresión de la cara es lícita o es OOC (out of character), porfa xD

Raki

No hay comentarios:

Publicar un comentario